¿Por qué lo divertido es la polla y lo aburrido un coñazo?

martes, 5 de mayo de 2015

Orgullo nacional


Un americano, un italiano, un turco y un español hablan de lo que más les enorgullece.

El americano:

Me enorgullezco de la CIA.
¡Se entera de todo lo que sucede en el mundo, incluso antes de que ocurra!


El italiano:

Me enorgullezco de nuestras mujeres.
Son las más bellas y altivas.
No es nada fácil conseguirlas...


El turco: Me enorgullezco de nuestras alfombras.

¡Son obras maestras!
Nadie puede fabricar alfombras de la calidad de las nuestras..


Todos esperan la declaración del español.

El americano le pregunta:

- ¿No tienes nada de lo que enorgullecerte?

El español responde:

- ¡Me enorgullezco de mí mismo!

Asombrados, todos le preguntan por qué.

Él contesta:

- ¡La semana pasada me acosté con una italiana en una alfombra turca y, por ahora, la CIA no se ha enterado!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...